Saltar al contenido principal
Diego López Permalink

4 euros un iced latte xDDDDDDDDDDDDD

Y 2.40 un cortado en el mismo sitio

Diego López Permalink

yo lo siento pero sigo siendo team calor

el frío es una mierda

Diego López Permalink

Ayer subí una sesión especial. Sesión de tercer aniversario. 3 años subiendo semanalmente (o casi) la sesión de Elysium.

Aprovecho para dar las gracias a las personas que alguna vez han escuchado la sesión. Sobre todo a los que la escuchan cada semana.

https://youtube.com/watch?v=-ihKfV__O2s

Diego López Permalink

Melómano es un nombre de mierda para una afición tan molona.

Suena a enfermedad de la piel o algo así

Diego López Permalink

Voy por la vida tan empanado que no me entero de lo que pasa. Ayer por ejemplo, si no llego a leer lo de la luna en conjunción con venus ni me entero.

Tiene que haber algo o alguien que me diga lo que pasa a mí alrededor o si no no me entero.

Rollo alguien diciéndome que si me he fijado en que han reasfaltado la calle tal, y resulta que es una calle por la que paso a menudo y ni me había dado cuenta.

Diego López Permalink

soy completamente gilipollas, he reiniciado el móvil en la calle y no me sabía el pin

todo el día sin móvil

menos mal que lo tenía apuntado en casa

Diego López Permalink

Nota para mi yo del futuro: grabar sesiones pensadas para ser escuchadas de noche en el coche, sesiones de 3 de la mañana.

Electrónica muy oscura, sonido profundo.

Diego López Permalink

Es gracioso porque literalmente 5 minutos después de pensar eso tuve que salirme de la autovía a cerrar el techo del coche porque vi relámpagos

Diego López Permalink

que bien se está con el descapotable en verano por la noche

Diego López Permalink

que bien se está con el descapotable en verano por la noche

Diego López Permalink

lo mejor del verano es beberse un sunny de naranja bien fresquito y lleno de azúcares

sí gordo

Diego López Permalink

lo he conseguido

el del kebab de al lado del curro ya me conoce y sabe cómo me llamo

Diego López Permalink

otra vez que echo el té directamente en la taza sin el filtro

gilipollas

Diego López Permalink

cuando teletrabajo me da una pereza increíble ir a la oficina

pero es que cuando estoy en la oficina me da pereza teletrabajar porque me aburro

Diego López Permalink

hoy he dormido como el fucking culo

ya no me pienso echar más siestas, sabía que era una trampa

Diego López Permalink

me he echado una siesta y me ha dejado reventado para to la tarde

Diego López Permalink

Siempre me llega un punto con los lectores RSS en el que se me acumulan las lecturas. Justo ahora estoy en ese punto.

Pierdo el hábito y me tiro semanas o meses sin abrirlo hasta que me da por ahí y vuelvo a entrar.

Diego López Permalink

Hace 10 años no estaba tan contento

Diego López Permalink

Ueeeno días de mierda

Diego López Permalink

Un tema que me jode mucho es la cantidad de información que se está perdiendo. Antiguamente necesitabas algo y lo buscabas en Google y te salía exactamente el post o publicación de foro que andabas buscando.

Ahora con las redes sociales, si te ha molado una publicación, de no ser que la guardes luego te va a resultar imposible encontrarla, aunque pongas el título exacto.

Eso sin mencionar el contenido subido a páginas que no se indexan, tipo discord.

Diego López Permalink

Hoy, en sensaciones placenteras, la de encender el aire acondicionado cuando hace mucho calor.

Te llega el fresquito y es como aaaaaaaahhhhggg

Diego López Permalink

Foto de la plaza de mi pueblo en obras. Típica foto que guardas para decir en un futuro "ostia, yo recuerdo que reformaron la plaza, me acuerdo de ver las obras" Foto de la plaza de un pueblo, Illescas, en obras. En primer plano la plaza con el suelo levantado, una excavadora y árboles nuevos plantados. De fondo la torre de la iglesia

Diego López Permalink

he salido a hacer la fotosíntesis porque con el teletrabajo me vuelvo loco en la cueva

Diego López Permalink

Ya tengo sesión para escuchar en el curro. 30 años de música de Juan Beat, y encima en Villademonio, uno de mis clubs preferidos.

Juan Beat es un grande, una persona muy incluyente en la música electrónica en España, sobre todo en el norte de España. Encima tiene mucho mérito porque creo que es parcialmente ciego, por lo que suele pinchar a vinilo.

12 horas de sesión (hay parte dos en el canal)

https://youtu.be/LGj5hmYX_P0?is=9SzwCiM7tlXpmYAo

Diego López Permalink

Tengo la canción taladrada de tanto escucharla en el vídeo que estoy montando.

Y llevo solo 30 segundos editados

Y los que quedan....

Diego López Permalink

Llevo 3 horas editando un vídeo, haciendo cortes, y en total llevo hecho 30 segundos del vídeo xDDD

Diego López Permalink

mi plan para el finde: pasarme todo el día editando un vídeo

por gusto eh

Diego López Permalink

33 grados a las 10 de la noche y no estamos ni en junio

💀

Diego López Permalink

2.5 euros un descafeinado con leche xDDDDDDDDDDDDDDDD

Diego López Permalink

a beber cocacolita fresquita y jugar al kingdome come deliverance!

Diego López Permalink

este finde paso de grabar sesión

not feeling it

Diego López Permalink

el primer iced latte de la temporada

si, he caído en las garras del capitalismo

aunque también soy café solo con hielo enjoyer eh

Diego López Permalink

Copio y pego un texto que expresa muy bien lo que pienso.

"Me parece tan difícil conectar con alguien.

Tenemos que estar en el mismo lugar y momento, además tenemos que estar solteros, con ganas de conocer a alguien, atraernos y que nuestras personalidades conecten. Me tiene que empezar a gustar todo de ella, le tiene que gustar todo de mí, nos tiene que molar nuestro entorno, nuestras familias, nuestros hábitos, estar en el mismo punto en la vida.

Si eso ya pasó tenemos que empezar a compartir ambiciones, vivir juntos…

Y ya como último después de comprobar todo lo anterior hay que decidir si esa va a ser la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida y formar una familia.

No se, lo veo imposible ahora mismo. Y más teniendo en cuenta que a ciertas edades es más complicado conocer gente."

Diego López Permalink

ya he paseado irl, ahora toca pasear en el kingdome come deliverance

Diego López Permalink

Albarreal de Tajo. Pena que no he hecho foto del pueblo. Pueblo muy pequeñito, pero con gente muy maja y cercana. Incluso he hablado con la gente del bar, cosa que no me suele pasar (por mi timidez).

1.3€ el café solo con hielo, record de precio barato por el momento.

Muy chulas también las barracas de Burujón (Barrancas de Castrejón y Calaña). Recomendada su visita, previo paseíto de media hora a pie. Foto de un paisaje muy bonito. Se aprecia una especie de pequeña laguna y las barrancas, un cortao de tierra rocoso y bastante alto

Diego López Permalink

Seguimos. Alameda de la Sagra. Ya había estado, pero bueno, está el segundo de la lista de pueblos de Toledo.

Diego López Permalink

No me preguntes por qué (ejem, ejem ¿la crisis de los 30?) pero he decidido explorar los pueblos de mi provincia (Toledo) y bueno, he empezado por Ajofrín.

Y por qué, bueno porque es el primero por orden alfabético.

Probablemente no me haga todos, pero de momento aquí estamos, acompañado de mi humilde corcel (el MX-5).

¿Qué aventuras me deparará el futuro? Foto de frente de un edificio antiguo de piedra. En primer plano un ciclista pasando y unos arboles en la acera, y de segundo plano el edificio antiguo con persianas verdes

Foto de la ermita de Alameda de la Sagra. Ermita nuestra señora de las angustias. Una ermita pequeña
Diego López Permalink

me han tratado de usted

soy viejo

Diego López Permalink

estoy de día festivo y no sé qué hacer

es un día raro

Diego López Permalink

hoy como en el 80 grados

vamooooooossss

Diego López Permalink

dios mío qué modorra me está entrando, se me están cerrando los ojos en la oficina

💤

Diego López Permalink

cruasanazo 🥐 Foto de un cruasán gigante en un plato. Bueno, gigante no es, es más grande de lo habitual y ya

Diego López Permalink

notice me senpai

Diego López Permalink

thank god for the music

Diego López Permalink

linea C4 enjoyer

Diego López Permalink

Los años que más me gustan musicalmente hablando son 1995 (coincide con el año en el que nací) y 2004. 1995 por la cantidad de canciones Eurodance que se hicieron. 2004 por los temas progressive vocal.

Diego López Permalink

Probando vermut artesano de Manuel Aragón.

EDITO con notas de la cata: Esperaba más, se me hace un poco soso. Me gustan más los que tienen más sabor y son más especiados. En realidad no tengo ni puta idea. Foto de una botella de vermú de Manuel Aragón

Diego López Permalink

todo cambia y a la vez nada cambia

Diego López Permalink

este finde no pienso hacer nada

y no me voy a sentir mal por ello (sí que me voy a sentir mal por ello)

Diego López Permalink

Algo que me parece increíble de la Gen Z y de los chavales más jóvenes es que no se quitan los auriculares para hablar con alguien.

Escuchan música y ven tiktoks a la vez que hablan con otros.

Diego López Permalink

joder, toda la semana que viene lloviendo

primavera debería ser 25 grados constantes y sol

Diego López Permalink

Pues eso, que ayer saqué un tema nuevo, estilo Techno.

Menos mal que me puse un nombre de mierda, así no me siento mal por no llevar una línea creativa o estilo concreto.

Hoy en día es así, necesitas algo que te caracterice y apuntar a un nicho. Ser conocido en x estilo o sector.

En mi caso como este proyecto me la suda, pues cosa que termino cosa que publico, aunque no tenga nada que ver con el resto.

https://youtu.be/uBB0VAmt5i4?is=6JmeoSCteFZN_3o-

Diego López Permalink

ojalá volver al instituto, para por lo menos tener la esperanza de que no venga el profe ese día

Diego López Permalink

zumito de naranja mmmmmmm

Diego López Permalink

la semana que viene es entera: eso es malo

pero a la otra es puente otra vez: eso es bueno

Diego López Permalink

¿No os parece increíble que pueda enlazar a notas mías de hace 10 años? Porque a mí si

Diego López Permalink

pala puta cama ombre ya

Diego López Permalink

1.40 euros el café con hielo en San Pablo de los Montes

Diego López Permalink

Me fliparía hacer sesiones de warmup en discotecas. Los DJs lo suelen odiar porque hay menos gente pero yo creo que a mí me molaría. Ir construyendo poco a poco el ambiente para dejar al público listo para el resto de DJs.

El problema es que no conozco a promotores ni a gente del sector. Encima no tengo presencia en redes por lo que es casi imposible que me llamen.

Diego López Permalink

café y tanqueamos el día

Diego López Permalink

estoy hasta la polla de todo

Diego López Permalink

a tomar por culo, ya me he cansado

Diego López Permalink

not bad la segunda temporada de fallout

Diego López Permalink

tengo que volver a darle a la producción de música, que lo tengo parado

aunque sean jams chorra de 10 minutos haciendo ruido

Diego López Permalink

Pues nada, 23 km de ruta hoy, not bad

Diego López Permalink

Pues primera salida del año con la bici completada. Ni 20km, pero bueno, hay que empezar tranquilito.

Eso sí, el día espectacular y el campo está increíblemente bonito. Foto de un camino estrecho rodeado de árboles y naturaleza

Diego López Permalink

Es increíble que haya llegado a las 100 sesiones de Elysium en mi canal de Youtube. Cuando empecé el proyecto ni de coña pensé que llegaría a grabar tantas, incluso varias veces he pensado en dejar de hacerlas.

El único motivo por el que las sigo haciendo es porque me gustan a mí. Yo mismo me las escucho y me pongo sesiones viejas en el coche. Si no fuera así no las haría porque apenas llegan a las 4 visitas de media (execpto las primeras que Youtube las promocionaba).

Diego López Permalink

Otro artículo que expone muy bien el tema que comentaba el otro día. La importancia de la gente que selecciona y comparte contenido que le gusta.

Pasa como en el mundo DJ. Es casi más importante la selección musical que la técnica. Yo me paso horas semanalmente buscando canciones nuevas, y me encanta cuando encuentro una joya que apenas conoce la gente.

"Curators"

https://newsletter.ownyourweb.site/archive/own-your-web-issue-18-curators/

Diego López Permalink

pala cama

Diego López Permalink

a la cama a sobrepensar!

Diego López Permalink

¿Mi pasatiempo favorito? Buscar en wallapop "cojones" de gente que en realidad quería poner "cojines"

Diego López Permalink

encima acabo de pillar el tren en sentido contrario

gilipollas subnormal

Diego López Permalink

Interesante lo que comparte este artículo. Habla de finalizar proyectos. De que tendemos a empezar muchas side quests y al final los perdemos y no hacemos lo que pretendíamos hacer al principio.

Mola como está escrito y lo que plantea. La metáfora del pozo y de los platos girando es increíble.

"Finishing Things"

http://ratfactor.com/finishing-things

Diego López Permalink

13.9 euros un poke mediano xDDDDDDDDDDDDDD

ya pronto a 15 euros, q precio de menú

Diego López Permalink

a todo el mundo le importas una mierda: 😞

a todo el mundo le importas una mierda: 😀

Diego López Permalink

durmiendo con la ventana abierta en abril 👍

Diego López Permalink

por qué hace 22 grados en abril a las 10 y media de la noche?

Diego López Permalink

Ver la nueva serie de Malcolm se siente como esos capítulos de los simpsons en los que es el futuro y todos son mayores ya

Diego López Permalink

Pues primera salida del año con la bici completada. Ni 20km, pero bueno, hay que empezar tranquilito.

Eso sí, el día espectacular y el campo está increíblemente bonito. Foto de un camino estrecho rodeado de árboles y naturaleza

Diego López Permalink

Guay este artículo que explica varios patrones (más bien componentes) de desarrollo web que ya están implementados de forma nativa en el navegador.

Alguno ya lo conocía, pero otros los he descubierto ahora.

https://blog.gitbutler.com/the-great-css-expansion

Diego López Permalink

zumito fresquito y a ver una serie!

Diego López Permalink

1.4 euros el café solo en el pueblo de Alameda de la Sagra.

Había jubilados jugando a las cartas.

Le he hecho una foto a un perro tumbado y la camarera me ha avisado de que no haga más fotos al perro y encima he tenido que pagar en monedas y no con tarjeta, en fin.

https://diegologs.com/notas/1774975152000/ Foto de un vaso con café y un hielo sobre una barra de bar negra

Diego López Permalink

Mañana es día perfecto pa salir a dar una vuelta con el descapotable, y luego paseíto pa hacer la fotosíntesis

Diego López Permalink

qué buen día hace, es increíble

y encima es viernes qué más se puede pedir

Diego López Permalink

Yo en mi app para leer blogs con RSS siempre pongo que abra los artículos en la web original.

Parsear el contenido para leerlo en la propia app pierde el encanto. Mola más leer el artículo en su web, con los estilos y gustos personales de su creador.

Diego López Permalink

¿Hay alguna sensación mejor que un día soleado y de calorcito y de repente sentir una ráfaga de fresquito?

Diego López Permalink

En la época en la que vivimos es más importante que nunca compartir aquello que te gusta. Si lees un artículo o encuentras una web que te mola, compártela.

Yo he descubierto contenido muy interesante de gente que lo ha compartido. Así es como funcionaba Internet en el inicio, cuando no había algoritmos.

Diego López Permalink

Me ha gustado este artículo que reflexiona sobre si el incremento de velocidad en la producción de código gracias a la IA en realidad cause más problemas a la empresa.

Sí, ahora producimos más rápido, pero ¿para qué? Ya se están llenando los productos de cosas que nadie ha pedido solo por intentar mejorarlos y ampliarlos eternamente.

"If you thought the speed of writing code was your problem - you have bigger problems"

https://andrewmurphy.io/blog/if-you-thought-the-speed-of-writing-code-was-your-problem-you-have-bigger-problems

Diego López Permalink

las mañanas en el trabajo se hacen cortas normalmente, en cambio las tardes se me hacen laaaaargaaaaaassss

odio el horario partido, ojalá trabajar solo por las mañanas

Diego López Permalink

¿Por qué la fecha de caducidad de los productos la ponen siempre tan pequeña?

Por ley haría que tuviera siempre un tamaño mínimo que posibilite la lectura a gente con problemas de visión.

Diego López Permalink

Me ha gustado este artículo que reflexiona sobre cómo los productos van a peor con el paso del tiempo. Un producto simple parece que está peor hecho por lo que buscan añadir cosas innecesarias para poder subir su precio. Al final el producto no hace bien lo que se supone que tenía que hacer inicialmente.

https://thejollyteapot.com/2026/04/11/the-dumber-the-better/

Diego López Permalink

113 euros actualizar los mapas del coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diego López Permalink

vermú y videojuegos

Diego López Permalink

cómo que 3.6 euros una cocacola en un bar paco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y encima no llegaba ni a los 33cl

xDDDDDDDDDDDDDD

Diego López Permalink

Me he pillado el perfume de Prada L Homme para la oficina y no huele casi naaaa, al menos en mi piel.

Sé que existe el Homme Intense, pero me suena que es algo distinto, que no es que sea más intenso y ya.

Diego López Permalink

aaaaahh que está la renfe parada, bien bien

Diego López Permalink

oye pues el té blanco puro sí que tiene sabor eh, que dice la gente que no sabe a naaa