4 euros un iced latte xDDDDDDDDDDDDD
Y 2.40 un cortado en el mismo sitio
4 euros un iced latte xDDDDDDDDDDDDD
Y 2.40 un cortado en el mismo sitio
yo lo siento pero sigo siendo team calor
el frío es una mierda
Ayer subí una sesión especial. Sesión de tercer aniversario. 3 años subiendo semanalmente (o casi) la sesión de Elysium.
Aprovecho para dar las gracias a las personas que alguna vez han escuchado la sesión. Sobre todo a los que la escuchan cada semana.
Melómano es un nombre de mierda para una afición tan molona.
Suena a enfermedad de la piel o algo así
Voy por la vida tan empanado que no me entero de lo que pasa. Ayer por ejemplo, si no llego a leer lo de la luna en conjunción con venus ni me entero.
Tiene que haber algo o alguien que me diga lo que pasa a mí alrededor o si no no me entero.
Rollo alguien diciéndome que si me he fijado en que han reasfaltado la calle tal, y resulta que es una calle por la que paso a menudo y ni me había dado cuenta.
soy completamente gilipollas, he reiniciado el móvil en la calle y no me sabía el pin
todo el día sin móvil
menos mal que lo tenía apuntado en casa
Nota para mi yo del futuro: grabar sesiones pensadas para ser escuchadas de noche en el coche, sesiones de 3 de la mañana.
Electrónica muy oscura, sonido profundo.
Es gracioso porque literalmente 5 minutos después de pensar eso tuve que salirme de la autovía a cerrar el techo del coche porque vi relámpagos
que bien se está con el descapotable en verano por la noche
lo mejor del verano es beberse un sunny de naranja bien fresquito y lleno de azúcares
sí gordo
lo he conseguido
el del kebab de al lado del curro ya me conoce y sabe cómo me llamo
otra vez que echo el té directamente en la taza sin el filtro
gilipollas
Si te mola el Techno clásico, como a mí, te recomiendo mucho esta sesión que he descubierto recientemente.
cuando teletrabajo me da una pereza increíble ir a la oficina
pero es que cuando estoy en la oficina me da pereza teletrabajar porque me aburro
hoy he dormido como el fucking culo
ya no me pienso echar más siestas, sabía que era una trampa
me he echado una siesta y me ha dejado reventado para to la tarde
Siempre me llega un punto con los lectores RSS en el que se me acumulan las lecturas. Justo ahora estoy en ese punto.
Pierdo el hábito y me tiro semanas o meses sin abrirlo hasta que me da por ahí y vuelvo a entrar.
Hace 10 años no estaba tan contento
Un tema que me jode mucho es la cantidad de información que se está perdiendo. Antiguamente necesitabas algo y lo buscabas en Google y te salía exactamente el post o publicación de foro que andabas buscando.
Ahora con las redes sociales, si te ha molado una publicación, de no ser que la guardes luego te va a resultar imposible encontrarla, aunque pongas el título exacto.
Eso sin mencionar el contenido subido a páginas que no se indexan, tipo discord.
Hoy, en sensaciones placenteras, la de encender el aire acondicionado cuando hace mucho calor.
Te llega el fresquito y es como aaaaaaaahhhhggg
he salido a hacer la fotosíntesis porque con el teletrabajo me vuelvo loco en la cueva
Ya tengo sesión para escuchar en el curro. 30 años de música de Juan Beat, y encima en Villademonio, uno de mis clubs preferidos.
Juan Beat es un grande, una persona muy incluyente en la música electrónica en España, sobre todo en el norte de España. Encima tiene mucho mérito porque creo que es parcialmente ciego, por lo que suele pinchar a vinilo.
12 horas de sesión (hay parte dos en el canal)
Tengo la canción taladrada de tanto escucharla en el vídeo que estoy montando.
Y llevo solo 30 segundos editados
Y los que quedan....
Llevo 3 horas editando un vídeo, haciendo cortes, y en total llevo hecho 30 segundos del vídeo xDDD
mi plan para el finde: pasarme todo el día editando un vídeo
por gusto eh
33 grados a las 10 de la noche y no estamos ni en junio
💀
2.5 euros un descafeinado con leche xDDDDDDDDDDDDDDDD
a beber cocacolita fresquita y jugar al kingdome come deliverance!
este finde paso de grabar sesión
not feeling it
el primer iced latte de la temporada
si, he caído en las garras del capitalismo
aunque también soy café solo con hielo enjoyer eh
Copio y pego un texto que expresa muy bien lo que pienso.
"Me parece tan difícil conectar con alguien.
Tenemos que estar en el mismo lugar y momento, además tenemos que estar solteros, con ganas de conocer a alguien, atraernos y que nuestras personalidades conecten. Me tiene que empezar a gustar todo de ella, le tiene que gustar todo de mí, nos tiene que molar nuestro entorno, nuestras familias, nuestros hábitos, estar en el mismo punto en la vida.
Si eso ya pasó tenemos que empezar a compartir ambiciones, vivir juntos…
Y ya como último después de comprobar todo lo anterior hay que decidir si esa va a ser la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida y formar una familia.
No se, lo veo imposible ahora mismo. Y más teniendo en cuenta que a ciertas edades es más complicado conocer gente."
ya he paseado irl, ahora toca pasear en el kingdome come deliverance
Albarreal de Tajo. Pena que no he hecho foto del pueblo. Pueblo muy pequeñito, pero con gente muy maja y cercana. Incluso he hablado con la gente del bar, cosa que no me suele pasar (por mi timidez).
1.3€ el café solo con hielo, record de precio barato por el momento.
Muy chulas también las barracas de Burujón (Barrancas de Castrejón y Calaña). Recomendada su visita, previo paseíto de media hora a pie.

me han tratado de usted
soy viejo
estoy de día festivo y no sé qué hacer
es un día raro
Muy interesante el programa de Archivos Aleatorios de HD Substance.
Si te mola el Techno, el Electro y en general cualquier sonido underground de la música electrónica te va a flipar.
hoy como en el 80 grados
vamooooooossss
dios mío qué modorra me está entrando, se me están cerrando los ojos en la oficina
💤
notice me senpai
thank god for the music
linea C4 enjoyer
Los años que más me gustan musicalmente hablando son 1995 (coincide con el año en el que nací) y 2004. 1995 por la cantidad de canciones Eurodance que se hicieron. 2004 por los temas progressive vocal.
todo cambia y a la vez nada cambia
este finde no pienso hacer nada
y no me voy a sentir mal por ello (sí que me voy a sentir mal por ello)
Algo que me parece increíble de la Gen Z y de los chavales más jóvenes es que no se quitan los auriculares para hablar con alguien.
Escuchan música y ven tiktoks a la vez que hablan con otros.
El mejor video de todo internet es este
joder, toda la semana que viene lloviendo
primavera debería ser 25 grados constantes y sol
Pues eso, que ayer saqué un tema nuevo, estilo Techno.
Menos mal que me puse un nombre de mierda, así no me siento mal por no llevar una línea creativa o estilo concreto.
Hoy en día es así, necesitas algo que te caracterice y apuntar a un nicho. Ser conocido en x estilo o sector.
En mi caso como este proyecto me la suda, pues cosa que termino cosa que publico, aunque no tenga nada que ver con el resto.
ojalá volver al instituto, para por lo menos tener la esperanza de que no venga el profe ese día
zumito de naranja mmmmmmm
la semana que viene es entera: eso es malo
pero a la otra es puente otra vez: eso es bueno
¿No os parece increíble que pueda enlazar a notas mías de hace 10 años? Porque a mí si
1.40 euros el café con hielo en San Pablo de los Montes
Me fliparía hacer sesiones de warmup en discotecas. Los DJs lo suelen odiar porque hay menos gente pero yo creo que a mí me molaría. Ir construyendo poco a poco el ambiente para dejar al público listo para el resto de DJs.
El problema es que no conozco a promotores ni a gente del sector. Encima no tengo presencia en redes por lo que es casi imposible que me llamen.
café y tanqueamos el día
estoy hasta la polla de todo
a tomar por culo, ya me he cansado
not bad la segunda temporada de fallout
tengo que volver a darle a la producción de música, que lo tengo parado
aunque sean jams chorra de 10 minutos haciendo ruido
Pues nada, 23 km de ruta hoy, not bad
Es increíble que haya llegado a las 100 sesiones de Elysium en mi canal de Youtube. Cuando empecé el proyecto ni de coña pensé que llegaría a grabar tantas, incluso varias veces he pensado en dejar de hacerlas.
El único motivo por el que las sigo haciendo es porque me gustan a mí. Yo mismo me las escucho y me pongo sesiones viejas en el coche. Si no fuera así no las haría porque apenas llegan a las 4 visitas de media (execpto las primeras que Youtube las promocionaba).
Otro artículo que expone muy bien el tema que comentaba el otro día. La importancia de la gente que selecciona y comparte contenido que le gusta.
Pasa como en el mundo DJ. Es casi más importante la selección musical que la técnica. Yo me paso horas semanalmente buscando canciones nuevas, y me encanta cuando encuentro una joya que apenas conoce la gente.
"Curators"
https://newsletter.ownyourweb.site/archive/own-your-web-issue-18-curators/
pala cama
a la cama a sobrepensar!
¿Mi pasatiempo favorito? Buscar en wallapop "cojones" de gente que en realidad quería poner "cojines"
encima acabo de pillar el tren en sentido contrario
gilipollas subnormal
Interesante lo que comparte este artículo. Habla de finalizar proyectos. De que tendemos a empezar muchas side quests y al final los perdemos y no hacemos lo que pretendíamos hacer al principio.
Mola como está escrito y lo que plantea. La metáfora del pozo y de los platos girando es increíble.
"Finishing Things"
13.9 euros un poke mediano xDDDDDDDDDDDDDD
ya pronto a 15 euros, q precio de menú
a todo el mundo le importas una mierda: 😞
a todo el mundo le importas una mierda: 😀
durmiendo con la ventana abierta en abril 👍
por qué hace 22 grados en abril a las 10 y media de la noche?
Ver la nueva serie de Malcolm se siente como esos capítulos de los simpsons en los que es el futuro y todos son mayores ya
Guay este artículo que explica varios patrones (más bien componentes) de desarrollo web que ya están implementados de forma nativa en el navegador.
Alguno ya lo conocía, pero otros los he descubierto ahora.
zumito fresquito y a ver una serie!
1.4 euros el café solo en el pueblo de Alameda de la Sagra.
Había jubilados jugando a las cartas.
Le he hecho una foto a un perro tumbado y la camarera me ha avisado de que no haga más fotos al perro y encima he tenido que pagar en monedas y no con tarjeta, en fin.
Seguimos. Alameda de la Sagra. Ya había estado, pero bueno, está el segundo de la lista de pueblos de Toledo.
+1 a este artículo, créate una maldita web. Está guay tener redes sociales, pero está incluso mejor tener tu propia parcela en la red, no son excluyentes. Sube el contenido que te de la gana, al final es tuya, puedes hacer lo que quieras.
"Have a fucking website"
https://www.otherstrangeness.com/2026/03/14/have-a-fucking-website/
Mañana es día perfecto pa salir a dar una vuelta con el descapotable, y luego paseíto pa hacer la fotosíntesis
Mira que llevo años usando la terminal, pues acabo de aprender cosas y atajos nuevos gracias a este post.
"Shell Tricks That Actually Makes Life Easier (And Save Your Sanity)
https://blog.hofstede.it/shell-tricks-that-actually-make-life-easier-and-save-your-sanity/
qué buen día hace, es increíble
y encima es viernes qué más se puede pedir
Interesante este artículo sobre los subgrids de CSS. La verdad es que no los he utilizado nunca pero viendo esto parece que tienen bastante potencial.
"CSS subgrid is super good"
Yo en mi app para leer blogs con RSS siempre pongo que abra los artículos en la web original.
Parsear el contenido para leerlo en la propia app pierde el encanto. Mola más leer el artículo en su web, con los estilos y gustos personales de su creador.
¿Hay alguna sensación mejor que un día soleado y de calorcito y de repente sentir una ráfaga de fresquito?
En la época en la que vivimos es más importante que nunca compartir aquello que te gusta. Si lees un artículo o encuentras una web que te mola, compártela.
Yo he descubierto contenido muy interesante de gente que lo ha compartido. Así es como funcionaba Internet en el inicio, cuando no había algoritmos.
Me ha gustado este artículo que reflexiona sobre si el incremento de velocidad en la producción de código gracias a la IA en realidad cause más problemas a la empresa.
Sí, ahora producimos más rápido, pero ¿para qué? Ya se están llenando los productos de cosas que nadie ha pedido solo por intentar mejorarlos y ampliarlos eternamente.
"If you thought the speed of writing code was your problem - you have bigger problems"
las mañanas en el trabajo se hacen cortas normalmente, en cambio las tardes se me hacen laaaaargaaaaaassss
odio el horario partido, ojalá trabajar solo por las mañanas
¿Por qué la fecha de caducidad de los productos la ponen siempre tan pequeña?
Por ley haría que tuviera siempre un tamaño mínimo que posibilite la lectura a gente con problemas de visión.
Me ha gustado este artículo que reflexiona sobre cómo los productos van a peor con el paso del tiempo. Un producto simple parece que está peor hecho por lo que buscan añadir cosas innecesarias para poder subir su precio. Al final el producto no hace bien lo que se supone que tenía que hacer inicialmente.
https://thejollyteapot.com/2026/04/11/the-dumber-the-better/
113 euros actualizar los mapas del coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vermú y videojuegos
cómo que 3.6 euros una cocacola en un bar paco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y encima no llegaba ni a los 33cl
xDDDDDDDDDDDDDD
Me he pillado el perfume de Prada L Homme para la oficina y no huele casi naaaa, al menos en mi piel.
Sé que existe el Homme Intense, pero me suena que es algo distinto, que no es que sea más intenso y ya.
aaaaahh que está la renfe parada, bien bien
oye pues el té blanco puro sí que tiene sabor eh, que dice la gente que no sabe a naaa